Al mirarte una sonrisa me robas, al hablarte una esperanza en mí nace, y al tocarte la llama de mi corazón se incrementa. Parece difícil de entender, pero es así. Eso es todo lo que tu produces en mí, como afectas mi forma de ser, mi metabolismo y mi subconciente, en resumen... me afectas.
¿Y tú? No, a tí no te pasa lo mismo que a mí. Tú estas inconciente en tu mundo. Donde todo se pinta color rosa y las cosas son como se planean. Pero déjame decirte que no es así.
Para obtener algo, tiene que haber sufrimiento, o al menos un poco, ya que después de un momento agradable viene uno desagradable, casi siempre es así.
En tu mundo perfecto, yo no debería ser lo que soy. Pero sí vas a amarme, amame por lo que soy y no por lo que quieres que sea. Ya que mis defectos y virtudes me complementan, eso hace mi persona. Sino no sería yo. No sería la persona que se enamoro de tí y que te acépta tal como eres, porque cuando uno se enamora no se enamora solamente de las virtudes de alguién, y mucho menos de la apariencia física, sino que se enamora del interior de esa persona... de sus defectos, sus virtudes, sus características, su todo.
Por eso me declaro totalmente enamorada de tí.
14 abr 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 horrocruxes:
Publicar un comentario
🍃