Heal the world, make it a better place. For you, and for me and the entire human race. There are people dying if you care enough for the living. Make it a better place for you and for me.
Hay muchas cosas en las que tenemos la culpa nosotros, los seres humanos. Somos nuestros propios destructores. El hombre es el lobo del hombre, como dice una gran frase célebre.
Pero echarnos la culpa de terremotos y tsunamis, no. Lo que le pasó a Japón no es culpa de nadie, los terremotos se producen por el movimiento de las placas tectónicas y estas se mueven TODOS LOS AÑOS es imposible impedirlo. Lo que si podemos hacer es dejar de contaminar, ahorrar el agua, no gastar tanta energía, no usar productos que puedan afectar al medio ambiente. No sé ustedes pero yo me voy a poner las pilas con esto, estoy harta de que muera mucha gente inocente por estas catástrofes y si llegase a ser el fin del mundo como dicen y bueno, habrá que disfrutar lo que nos quedan.
Mucha fuerza para Japón. Para Chile y Perú que espero que no les haga mucho daño el Tsunami, y para Alaska, Canadá y EE.UU que espero que esa central nuclear explotada en Japón no les haga mucho daño y que tampoco les haga mucho el Tsunami. Espero que no mueran más personas inocentes.
12 mar 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 horrocruxes:
Publicar un comentario
🍃