18 feb 2012

¿Quien dijo que sería fácil?

Publicado por Milagros. en sábado, febrero 18, 2012
Me duele, y no es un dolorcito que al tiempo pasa, sino que me duele y mucho el saber que las cosas no volverán a ser como antes. Quizá sea mi culpa al no dejar pasar este problema, pero no lo puedo dejar pasar, por más de que quiera olvidarlo vuelve a mi como si lo hubiese llamado, y ese problema es tu culpa, es tu culpa por esconder cosas que sabías que eran importantes pero que del mismo modo las ocultaste, cosas que me hicieron mal a mi y a un montón de personas, porque de todas formas me terminé enterando y no por tu boca.
Lo peor de todo es que sos bien conciente de lo que hiciste y hace tiempo ya que lo sé, pero de la misma forma seguís ocultándolo y tratándome de pelotuda en mi propia cara. Eso ya es algo que no puedo superar y quizá lo mejor sea terminar con esta amistad que no va para ningún lado... ¿Qué clase de amistad puede ser la nuestra si no hay confianza? La mía la perdiste. Te dí mi confianza y abusaste de ella. No puedo seguir así, al menos yo.
¿Sabes qué es lo peor de todo? Que me demostraste que tipo de persona podes llegar a ser.  Y me duele muchísimo saberlo...
Te extraño, pero ya no puedo seguir más con esto.
GRACIAS por todo lo que pasamos juntas y por todas las cosas que hiciste por mi, te voy a recordar bien, a pesar de las cosas que me enteré... no voy a ser despechada ni rencorosa, porque te sigo queriendo, pero no da para más esto y me duele muchísimo.

1 horrocruxes:

cami curieux on 19 de febrero de 2012 a las 19:18 dijo...

animos, a veces pasa que las personas uqe menos esperamos y mas queremos nos decepcionan
queremos creer que las cosas pueden ser no tan malas como dicen
pero nos damos cuenta que pueden ser peor
es bueno que te des cuenta de esto, y que sepas, aunque te duela mucho, que ya no puede seguir
muchos besos
cami

Publicar un comentario

🍃

 

Mambos Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos