Mentiras, excusas, promesas. Lo que mal empieza mal acaba.
Mentiras. Excusas. Promesas. Apenas te conocí, lo primero que salió de tus labios fue una mentira. Y querido, yo siempre supe la verdad, pero sin embargo te escuché. Escuché tus mentiras. Me gustaba que me mintieras. Me gustaba ver cómo te esforzabas en crear otra apariencia cuando en el fondo yo sabía toda la verdad sobre vos. Excusas.
Me gusta que pienses que la vulnerable soy yo, que la que cae en tus encantos soy yo, cuando en realidad sos vos. Promesas. Me divierte ser testigo de tu creatividad a la hora de mentir, arte en el cual sos experto. Pero no mejor que yo. Lo que mal empieza mal acaba.
Mentiras. Voy a ser sincera en algo, nunca me cerraste del todo. Había ápices en tu personalidad que hubiera cambiado, que hubiera moldeado a mi gusto. Pero me hubiera cansado muy rápido, porque lo que más me gusta de vos justamente es que sos difícil de moldear. Que aunque poseas una personalidad increíblemente plana tenés algo que te hace ser interesante. ¿O tal vez sólo yo te considero así?...
Excusas. Creés que me tenés a tus pies. Te hace sentir poderoso pensar que estoy entregada a vos. Pensás que sos un crack porque tenés lo mejor de los dos mundos: una amiga por un lado y un amante por el otro. Pensás que, discretamente, me estás cagando. Pero no es así. Yo sopesé todas las posibilidades, todas las alternativas. Fría y calculadora. Puedo parecer cariñosa, puedo serlo con ciertas personas. Pero con vos, sé que juego con fuego.
Promesas. Querido, pensaste mal de mi. Pensaste que soy como las demás. Que voy a ser otra más que caiga en tus juegos, en tus seducciones. En tus "Yo nunca me enamoré." "A mi me hicieron mucho daño". No. No te creo nada.
Lo que mal empieza mal acaba.
Pero... ¿acaba?
Resultados de ver muchos capítulos seguidos de House of Cards y flashear ser los Underwood. A veces me gusta mambearla.
23 jul 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 horrocruxes:
Publicar un comentario
🍃