31 jul 2016

Pero vos...

Publicado por Milagros. en domingo, julio 31, 2016
Una vez, hace tiempo ya, entró alguien en mi vida que no debería haber conocido (o tal vez sí, pero en otras circunstancias). No sé porqué razón, si por la idealización o porque realmente tenía algo que me llamaba la atención, pero lo quise bastante. Más de lo que me permitía. 
Llegué a proyectar con esta persona, para después enterarme de que me había mentido de la peor forma. Ya era desconfiada e insegura antes de él, pero después lo fui el doble, porque me habían lastimado donde más me dolía: en el ego,
(y en el corazón también).

Pero vos...
Apareciste o te busqué y te hice aparecer o era el momento de que aparezcamos y quiero que sigas apareciendo en mi vida.
No sé por cuánto. No sé hasta cuándo. Y no me importa honestamente.
Sólo sé que con vos estoy aprendiendo mucho: desde quererte a quererme y a querernos juntos. Desde darme cuenta de que a veces las inseguridades mías no las tenés que voltear solamente vos, sino que hay algunas que quedan en mí. Que a veces todo está en mi cabeza.
Me estás enseñando a ser paciente, a apreciar las cosas, a apreciarte, a apreciar lo que tenemos y no puedo estar tan agradecida con que llegaras a mi vida. Que ya estabas en ella desde antes, pero que aparecieras así.
No sé si mañana esto va a seguir, hay algunas certezas que no tengo pero estoy segura de que nos queremos y eso 
a mí me basta.

0 horrocruxes:

Publicar un comentario

🍃

 

Mambos Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos