Alrededor de las 8 de la mañana, llegamos a nuestro tan ansiado destino: La ciudad de Buenos Aires. No había logrado pegar un ojo en toda la noche, en parte por la manija, en parte porque soy muy quisquillosa para dormir, la cuestión era que me desmayaba del sueño porque la noche anterior tampoco había podido dormir. Pero no me importaba.
Tipo 8:30 decidí llamar a los 40, para que me dieran indicaciones de cómo iba a hacer con el tema del meet. Me dijeron que si me lo gané en el programa de Juani que llamara a esa hora. Finalmente cuando llegamos al departamente del abuelo de Mika, que es donde nos quedábamos, llamé, tipo 10:30, a lo que me dijeron que la persona encargada de el tema de los premios iba a trabajar de 1 a 4 de la tarde, y que llamara a esa hora. Ya me estaba empezando a desesperar, sentía que me estaban vueltiando mal. Tenía terrible miedo que me cagaran.
En fin, como Mika había logrado comprar el pack "The heart get no sleep" esa mañana se basó en prepararnos. Yo por las dudas, porque no sabía si iba a ser el mismo lunes el meet o el martes (porque ni eso me habían avisado) y bue, de todas formas quería ir linda a la firma de CDs. Mika estaba hermosa. Y eso que hicimos todo rápido, pero estaba muy bonita.
Llamo tipo 2 de la tarde, después de que comiéramos y resulta que el que estaba encargado justo en ese momento no estaba. Ya era el colmo, ya me estaba empezando a desesperar. Le dejé mi número a la mina que me atendió, por las dudas.
En fin, nos dirigimos hacia Musimundo, que era donde se realizaba la firma de autógrafos lo más rápido posible. Ahí estaban nuestras amigas haciendo la fila desde antes, guardándonos lugar. Aunque al final la terminamos haciendo a la fila, sino nos iban a linchar (hay algunas fans que son muy loquitas). Teníamos miedo de no llegar a que nos firmaran, ya que sólo duraba dos horas la firma y eran demasiadas personas...
(El instagram es de mi amiga Mika, yo soy la de bufanda roja)
Por suerte, llegaron a firmarnos. Y ese día aprecié lo que era la felicidad extrema. Alrededor de las 17:30 entramos a Musimundo. Nos pidieron que no sacáramos el celular o la firma se terminaba ahí, lo que me cagó mis planes ya que quería pedirle una selfie a Bill. Pero bueno, prefería la firma a quedarme sin nada. Había tanta fila, tanta gente adentro, que no los podía ver bien. Cuando la fila fue avanzando y la gente empezó a dejar el lugar, pude visualizarlos. Por primera vez en mi vida los estaba viendo, en persona. Ahí, compartiendo una misma habitación conmigo. Respirando el mismo aire. Rodeados por las mismas cuatro paredes. No lo podía creer, no caía. No caía que al fin, después de casi 7 años de amarlos con todo mi corazón los estaba conociendo. Planeaba decirles que los amaba, que estaba muy feliz de verlos, que me encantaba que estuvieran en Argentina, pobre ilusa. De los nervios que tenía me paralicé totalmente.
Cuando llegó mi turno, les di el cuadernito de Kings of Suburbia, su nuevo CD. Gustav me miró y me dijo "Hola" con una sonrisa resplandeciente. Mi cerebro tardó en procesar lo que estaba viviendo, y alrededor de 5 segundos le conteste "Hola" con una voz de pelotuda tremenda. Me volvió a mirar, creo que debe haber pensado que me faltaban 5 para el peso, pero en ese momento juro que me faltaban no 5, sino 10. Después pasé por Tom, que me miró a los ojos y me dijo "Hi" moviéndome la manito en forma de saludo. Me derretí totalmente. No podía creer lo que estaba viviendo, es decir, ¿Tom Kaulitz saludándome a mi? ¿Sonriéndome? No podía procesarlo. Y debo admitir que en ese mismo instante, la baba que se me caía de la boca era impresionante. No se confundan. Amo a Bill con todo mi corazón, pero los 4 son hermosos. Es imposible no babosearse.
Luego de casi sufrir una embolia, pasé por Georg. Dios santo. Como dije anteriormente, amo a Bill, pero Georg es el hombre más hermoso del planeta tierra, duela a quien le duela. La perfección que carga ese hombre, el amor con el que fue hecho es impresionante. El cutis perfecto. La mirada perfecta. Los hoyuelos perfectos. El cabello perfecto. Creo que se puede poner una bolsa en la cabeza y va a seguir siendo hermoso. Realmente no hay otra palabra para describirlo más que "perfecto" porque lo es. Él no me saludó, pero me miró y me hizo una seña con la cabeza como de "hola".
Y llegué a donde más ansiaba. A Bill. Es un ser hermoso, de otro planeta. El aura que desprende te llena inmensamente, te reconforta. Hay un halo de luz que lo rodea y le da un tono angelical, como si su persona entera hubiera sido moldeada por los mismos ángeles. Sí, estoy tremendamente enamorada de él, pero yo lo presencié tal como describo. Como un ser de otro planeta. Dios, lo amo con todo mi corazón.
Lamentablemente no me miró, sólo firmó mi librito, y cuando estuve a punto de decirle "Thank you" (les juro que mis neuronas no daban para decir otra cosa, entré en una especie de estado vegetal frente a ellos), mi amiga que pasó antes que yo y que se hizo firmar un cuaderno, encajó accidentalmente el anillado del mismo en mi cabello. Así que SUERTE que no me vio, porque ridícula total iba a quedar.
Cuando salí de Musimundo no podía creer que AL FIN los había conocido, los había visto en persona. Y aunque sea por unos segundos, logré captar la atención de Gustav y Tom.
Y sí, no daba más de la emoción. Siempre, siempre quise conocerlos y al fin lo había hecho.
Y gracias a tener KOS firmado, voy a atesorar este momento por siempre. Für immer.
Luego de que la firma terminó, nos dirigimos hacia el Hotel Meliá, que era donde mi amiga Mika iba a conocer a los chicos. Estábamos todas muy emocionadas, no dábamos más de los nervios de todo, sobre todo Mika, que a pesar de tener el tobillo hecho mierda (literalmente) se la estaba aguantando como la mejor, todo por los chicos. (Sí, realmente hacemos todo por los alemanes estos)
Los vi a los chicos llegar al hotel, en la van y alrededor de las 20:00 Mika entró. Nosotras nos quedamos afuera esperando. Impacientes, queriendo saber todo lo que estaba pasando en ese momento.
En un momento, fuimos al Starbucks que estaba al frente para cargar nuestros celulares (Porque todos esos días creo que la carga nos habrá durado 4 horas de lo que lo usábamos) y de paso sentarnos. Habíamos estado prácticamente todo el dia a las andadas. En eso, sale Bruno a.k.a el pelado, parte del staff de Adventures in Wonderland y me saluda con un "Hola". Me había quedado re WTF porque lo dijo muy animadamente, sin ni siquiera haberlo visto yo y le respondí "Hola" con toda la mejor onda.
Estuvimos con las chicas un rato, manijeando sobre lo que iba a ser el concierto, sin poder creer que los habíamos podido conocer, que estuvieron al frente nuestro por segundos. Tipo 21:00 más o menos, salió Mika del hotel.
Fuimos corriendo a ver cómo le había ido. Estaba emocionada a más no poder. Había cumplido su sueño finalmente, y no nos podíamos sentir tan feliz por ella. Nos contó todo, cómo fue. Lo hermosos y cálidos que fueron los chicos con todos. Las preguntas que les hicieron. Lo que ella les preguntó.
(SI NO ESTÁN AL DÍA CON GAME OF THRONES ABSTENERSE)
¿Pueden creer que la culiada le cagó a Bill "Game of Thrones"? JAJAJA fue genial. Como ellos una vez en un Q&A en twitter, a una chica que les había preguntado quién creían que se iba a quedar con el trono de hierro le contestaron "Jon Targaryen" asumimos que estaban al día con GoT y que conocían la teoría de que él era Targaryen.
Mika les preguntó que dada esa teoría, ¿cómo creían que Jon iba a revivir? Bill se quedó como "Pero no está muerto". Mika tentada de los nervios. Mal. Le explicó que en la 5ta temporada "muere" y Bill puso una cara de Poker Face tremenda, que si me la imagino como me la contó ella NECESITO QUE ESTÉ EN TOKIO HOTEL TV porque me voy a reír mil siglos con eso. Ese es el Karma chiquitín.
Es hermosa la foto ❤. Y tengo que agregar que Bill con el pelo despeinado es una de las cosas más hermosas que tiene la vida.
En fin, luego de tremendo día, volvimos a donde nos estábamos quedando y así concluía uno de los dos mejores días de mi vida...



0 horrocruxes:
Publicar un comentario
🍃