Tardé tanto en escribir esto, creo que sentía que en el momento en el que lo dejara plasmado iba a caer en el tiempo que pasó... y no quería caer. No quiero caer. Me gustaría vivir por siempre en este día, pero no puedo, lamentablemente.
Nos levantamos temprano, tipo 9 de la mañana, aproximadamente. Desayunamos, nos vestimos, dónde la que más tardó fui yo, ya que asumí que el Meet and Great lo iba a tener ese día y no sabía qué iba a ponerme. Había llevado un conjunto hermoso, pero era sólo si el M&G lo tenía el lunes, cosa que terminó no siendo. Quería estar hermosa para los chicos, que me prestaran aunque sea un segundo de su atención. Pero lo más importante de todo era el concierto, por lo que opté en ir cómoda. Ya fue. Otra vez los iré a cruzar y estaré más arreglada.
Nos dirigimos hacia el Luna Park alrededor de las 11 creo (sí, tardé mucho en decidirme qué ponerme) y empezamos a hacer la fila. Flor tenía otro sector distinto al nuestro así que la acompañamos hasta su lugar y después nosotras con Mika fuimos a hacer la cola, que por cierto, tenía como dos cuadras de largo. Apenas salimos para el Luna estaba lindo. No hacía calor, pero tampoco hacía frío. Estaba pasable. Cuando llegamos se levantó un viento tan helado que me moría de frío, literal. No jodo. Tuve tanto frío que no me quedó otra alternativa que comprarme una campera de esos que venden cosas de la banda, les juro que moría helada.
Me quedé con Mika esperando a que lleguen otras chicas que viajaron con nosotras. Yo en realidad debía hacer la fila en otra puerta, por el tema del meet que había ganado de los 40, sin embargo seguía desconfiando. Todavía no me habían llamado los de la radio, mas sí a una chica con la que me comunicaba debido a que ella también había ganado, razón por la cual me iba enterando de todo.
Tipo 2 llegaron las chicas a hacerle compañía a Mika, así que me fui a dónde debía hacer la fila supuestamente.
Voy a resumir esta parte, porque no es la más importante y no es tan interesante. Quiero contar bien lo del concierto así que esto no me parece relevante (?)
Resumiendo: Al final los de los 40 SÍ me llamaron el 24, sólo que cómo dejé cargando el celular en modo avión la llamada nunca me llegó (pobres, yo ya estaba diciendo que me iban a cagar). Así que ahí estuvimos con todas las chicas que habíamos ganado M&G esperando para conocerlos.
Todo sucedió mejor que lo que esperaba. Superó mis expectativas.
Alrededor de las 6 de la tarde entré al souncheck (que no sabía que tenía). Apenas ingresé al Luna, ellos ya estaban tocando "Covered in gold", una de mis canciones preferidas, así que prácticamente entré gritando. Pero todas lo estábamos, todas saltábamos, hacíamos pogo, levantábamos los brazos, bailábamos. Habremos sido 50 monos locos pero hacíamos tanto quilombo como si fuéramos 2000, cosa que los chicos re notaron. Bill cantaba y sonreía, miraba a los demás y sonreía como diciendo "Si esto es el souncheck no me quiero imaginar el recital." En serio. Dimos todo.
Tocaron además "Girl got a gun" y "We found us" donde un par le hacíamos bullying a Bill porque tenía un tic en la última. Mi vida. Cuando terminaron, nos dijeron que muchas gracias y que nos veían en el show a lo que todas cantábamos "¡Una más y no jodemos más!" totalmente desaforadas. Los chicos nos miraron, sonrieron y se fueron, con las expectativas a mil.
Nosotras estábamos desacatadas. Emocionadas a más no poder. Le habían puesto tooda la onda y sólo habían sido tres canciones!! Queríamos el show con todas nuestras fuerzas.
Nos hicieron salir un rato afuera, a volver a hacer la fila, mientras esperábamos por el tema del M&G. Según lo que pude observar -por lo poco que me daban las neuronas- íbamos a tener el Love who loves you back package. Es decir que íbamos a poder preguntar algo y yo no había pensado en ninguna pregunta, y en ese mismo momento mi mente no estaba en su mejor estado como para formular una que fuera original.
En fin, manijeamos un rato con las chicas y luego, cerca de las 7 de la tarde si mal no recuerdo nos hicieron pasar. Estábamos que nos moríamos, no podíamos creer que íbamos a vivir tremenda experiencia y gracias a los 40 principales y a akemusic. No podíamos creer la suerte que tuvimos, el caso de uno en un millón, literal.
Nos hicieron acomodar mientras Ander (parte del staff de Adventures in Wonderland) nos daba explicaciones de cómo teníamos que actuar durante la ronda de preguntas y respuestas. Esperamos un rato y finalmente llegaron los chicos, esos 4 alemanes que alegran mi vida.
Se sentaron al frente nuestro, de izquierda a derecha: Georg, Bill, Tom y Gustav. Nos preguntaron cómo estábamos y empezó el Q&A.
Por ser ganadoras de la radio, nos hicieron separarnos un poco de las demás que sí habían pagado por el pack, así que quedamos atrás de todo, razón por la cual hubo muchas preguntas que no podía oír.
Una chica que tenía atrás mío, ganadora también pero creo que de Samsung levantó la mano y Bill la eligió para preguntarle. Ella dijo "Bill ¿puedo casarme con vos por 10 segundos?" él obviamente y como es un amor le respondió que sí. Todas las de los 40 nos miramos como "mirá si vas a preguntar tremenda pelotudez" y una chica, que tenía a mi lado, dijo "Yo quiero saber algo que me interese, quiero preguntarles qué tan buenos son en la cama" con toda la seriedad del mundo. Me quedé con tremenda cara de poker, porque a cualquiera le daría vergüenza preguntar eso pero era verdad, era algo que realmente todas queríamos saber. Se la traduje al inglés para que pudiera preguntarla, pero no se animó y me dijo que lo preguntara yo.
Y bue, me moría de vergüenza, tenía miedo de quedar como la pajerita que está super caliente y quiere saber cómo son en la cama, pero mi caradurez fue más grande, así que armándome de valor levanté la mano lo más alto que mi corto cuerpo me permitió y comencé a hacerme notar. Bill me hizo bullying por un rato, preguntó como a cuatro chicas antes que a mi, pero finalmente y gracias a la ayuda de las demás chicas de los 40 que todas me señalaban a mi (JAJAJAJ mentira que todas queríamos saber) me dio el habla.
Ese momento, en el que miró para atrás con su dedo seleccionador y me eligió para que fuera la siguiente, diciendo "Allá, la chica del fondo" fue la vida. Fue sentir, que aunque haya sido por al menos dos segundos, me notó. Se fijó en mi. Me eligió.
Así que, tratando de no pensar mucho en lo que estaba sintiendo, escupí la pregunta como pude. Generalmente hablo bien inglés, no suelo trabarme mucho, pero esa vez... uf, mi lengua se enredó como nunca en la vida. Por suerte los chicos me entendieron. Así que les logré preguntar "¿Pueden darse un puntaje a ustedes mismos del 1 al 10 sobre qué tan buenos son en la cama?" Bill me miró como si le hubiera preguntado lo más común del mundo y me preguntó "¿En general o en algo específico?" dejándome roja como un tomate. Se había tomado de la mejor onda lo que le había preguntado. Todas le respondimos en general.
Ahí, el divino empezó a explicar que en los juegos sexuales era muy bueno, que en esa parte se daría un 10 pero que había otras partes en las que era un 1, sin embargo creía que a nivel general sería un diez ("but in general I think a ten, yeah." dijo con el tono de voz más inocente y angelical del mundo, no noté pizca de soberbia en sus palabras). Luego Tom, conocido como el Sexgott dijo que un 10 e hizo una seña con la mano denotando que la tenía muy grande a lo que todas nos empezamos a reír y Georg nos miró con una expresión como diciendo "Es mentira chicas" e hizo una seña de que en realidad la tenía chiquita. Ahí todas nos tentamos. Son tan simpáticos, pueden reírse y bromear de absolutamente todo.
Luego Bill dijo que Georg la tenía grande y todas nos quedamos impactadas. Eso se debía testear (? En fin, las preguntas siguientes se derivaron de la mía, pero lamentablemente escuché muy poco.
Posteriormente, seguía el momento de las fotos. Éramos un montón en la cola. Yo estaba ilusionada en que iba a tener una foto yo sola con los cuatro, pero no, era demasiado pedir. Al ser un grupo grande las que ganamos por los 40 principales lo que hicimos fue tomarnos una foto grupal...
(Quería salir al lado de Bill, pero bueno, no llegué. Salí al lado del hermoso de Georg. La foto más linda que tengo)
Hubo un quilombo en la organización. Las chicas que tenían el pack "Great Day" ya debían haber ingresado al Luna Park pero no sé qué mierda pasó que nosotras, las del pack LWLYB y las que ganamos, terminamos pasando primero. Así fue cómo terminé en la valla señores. Sí, una enana de 1.50, tan pequeña que un viento la puede levantar, terminó en la valla.
Y les cuento que resistí TODA la previa al show (que ni les cuento como empujaban) y el show entero. Hubo un par de veces que estuve a punto de desmayarme, que tooodo me daba vueltas y me había mareado demasiado, pero no. Nadie me iba a sacar de ese lugar.
Estaba posicionada entre Bill y Georg, los tenía en primer plano. Se veía genial. Absolutamente genial.
Uno generalmente piensa que al ser artistas, a la hora de subir al escenario y brindarte un concierto, están en la suya. Cantan, bailan, tocan, pero en la suya. Déjenme decirles que con Tokio Hotel pasa todo lo contrario... son personas tan hermosas, tan buenas, aman tanto lo que hacen con sus fans que no. Ellos interactúan con las fans. Hubo un montón de veces que Bill me miró (No sé si me habrá visto a mi como "Milagros Irusta" no? pero que miró para mi persona eso es seguro), que bailó para dónde estaba yo -por cierto no sé cómo no morí-, que Georg nos sonreía, nos tocaba el bajo prácticamente encima, que Tom venía para nuestro lado. Uno piensa que no le van a dar ni bola a la hora del concierto, pero todo lo contrario, realmente les interesan sus fans y quieren darte el mejor show!
Así de cerca lo tenía a mi ángel. Segundos antes me cantaba "Girl got a gun" directamente a mi, mirándome (no sé si a los ojos porque tenía esos lentes) pero mirándome. Me quedé tan helada que tardé en reaccionar y en grabarlo, pero se nota en los primeros segundos que mira hacia donde estaba. Luego mira hacia otro lado, pero REALMENTE interactúan con uno.
En Screamin' juro que me cantó mirándome a los ojos y me sentí desfallecer. Y en Stormy Weather en la parte del estribillo, todos empezamos a hacer como la "ola" con los brazos y él miraba y sonreía. Dios santo, Bill Kaulitz me vas a matar.
En Great Day lo saludé a Georg justo cuando Bill cantaba "It's a great day to say goodbay" y me sonrió mientras tocaba. Jesús. Me van a matar estos recuerdos.
Quizá piensen que la flashié, que no me miraron, pero les juro que yo lo siento y lo atesoro así, y eso me hace feliz.
Mi canción preferida, los tuve cerquita en serio.
BÁSICAMENTE FUE EL MEJOR PUTO DÍA DE MI VIDA. EL 24 Y 25 DE AGOSTO FUERON TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS, FUERON PENSAR QUE TANTOS AÑOS SIGUIÉNDOLOS, AMÁNDOLOS, LLORÁNDOLOS REALMENTE VALIERON LA PENA.
Y volvería a repetir todo de nuevo, porque no hay nada que me llene tanto como ser fan de ustedes. Los amo con todo mi puto ser. Con cada fibra de mi puto ser. Dios. Los cago amando.
No soy muy creyente que digamos, pero todo esto que pasó me hace creer que el Barba me ayudó a cumplirlo. Quise comprar un pack, mi viejo no me prestó la tarjeta, se acabaron a la media hora. Ok. Salen packs nuevos una semana antes del concierto, nuevamente mi viejo no me prestó la tarjeta. Los 40 principales sortearon M&G para conocerlos, y yo, que nunca gano nada, gané. Les juro, para mi Dios quería que los conociera, que aunque me quedara paralizada y no les pudiera haber dicho ni 1/8 de lo que tenía en mente, que los conociera. Juro que para mi, Dios supo cuánto sufrí por ellos, sabe cuánto los amo y me quiso recompensar de alguna forma... sino no se explica todo lo que viví en estos días.
Ojalá la próxima me sigas ayudando Barba, que hasta que no me case con Bill no paro JAJAJAJAJA na, que van a volver con toda la onda de nuevo!
Perdón a todos los que harté con Tokio Hotel y gracias a los que se tomaron un tiempo para leer esto.
¡Impresionante cómo se hacen amar estos alemanes!



0 horrocruxes:
Publicar un comentario
🍃