Había ahorrado desde hacía un año, prohibiéndome salidas, prohibiéndome comprar cosas que quería, buscando trabajo y no encontrando, trabajando para mi viejo, pintando la cosa, todo para Tokio Hotel. Tenía un buen monto ahorrado, y cuando salieron los packs llegaba a comprarme el que me gustaba y con el que había soñado: el Great Day.
La cosa, es que mi viejo es una persona muy... cerrada. Si él no está de acuerdo con algo, nunca lo va a estar. Y encima de que es suuper controlador (soy hija única), él no está de acuerdo con que sea fanática de tokio, así que nuuunca me apoyó en esas cosas. Ese día, esos minutos en los que todo se revolucionó, los nervios me comían por dentro... ¿Qué hacía? ¿Le preguntaba si me prestaba la tarjeta? Sabía que tenía una internacional muy copada, pero algo muy dentro mío me decía que me lo iba a negar y que iba a ser para discusión. Como es un rasgo de Piscis: pocas veces me equivoco en las intuiciones, evidentemente esta vez no fue la excepción.
Para qué le pregunté. Fue para tremenda discusión. Nunca peleé tanto, nunca lloré tanto. Encima después tenía universidad, fui con los ojos ROJOS (por suerte estaba enferma así que me vino de buena excusa), aislada de todo el mundo. Me estaba viniendo en esa fecha y estaba tan nerviosa que me manché todo el jean. Tuve que volver en el colectivo escondiéndome para que nadie me viera.
Cuando llegué, me pegué un bañaso y ni hablé con mis viejos. Me encerré a mi pieza a llorar. Pero como hacen SIEMPRE, vinieron a hablarme haciéndose los víctimas, discutiendo, que si quería ir que fuera (TAN DIFÍCIL HABÍA SIDO DECIRLO HORAS ANTES??) y que bla bla bla. Lo mismo de siempre. Rompí mal en llanto gente, gritaba de la locura. Sentí que me iban a internar por loca mis viejos, pero es que estaba tan caliente, tenía tanta bronca interna. Realmente fue el peor día de mi vida, pero es que ustedes no se imaginan la tristeza y la ira que me da que mis propios viejos no me apoyen en algo que amo y que ellos SABEN que amo. A ver, no les digo que me festejen, pero que no me digan nada, no hacerme rabear al pedo. En fin, tema solucionado. A partir de eso, mi viejo me prestó la tarjeta, pero como no salieron más packs la usé para comprar la bendita entrada.
Cuestión que, el domingo AIW liberó más packs, y obviamente yo estaba ilusionadísima con poder comprarlos. Otra vez recibí un rotundo NO de mi viejo para que me prestara su tarjeta, como no quería discutir más con él no le reclamé nada. Empecé a buscar tarjetas en otras personas, nadie tenía o nadie quería prestarme, cosa que entiendo totalmente. No es como si prestaras una hoja. Es una tarjeta de crédito.
Ya totalmente resignada a que me iba a quedar sin la experiencia de conocerlos frente a frente, agradecí el hecho de tener aunque sea una entrada y encima en un buen lugar. Porque sí, no había salido en mi favor todo lo referente a los packs, pero no iba a ser desagradecida cuando hay gente que ni siquiera puede ir a verlos.
El lunes (ayer) los 40 empezaron a sortear M&G. Nunca tengo suerte en nada. Creo que lo máximo que gané en mi vida fue una musculosa en un té tombola... pero además de eso nada más. No soy de esas personas con suerte. Pero había algo, que me decía "Dale, participá. Habilitaron otros packs con el nombre de tu canción preferida, es una señal de Dios de que TENÉS que conocerlos. Participá. No perdés nada" así que obviamente, empecé a estar atenti a la radio.
HOY escuché la radio toda la mañana, esperando a que Juani (el conductor de Guatsap, el programa que sorteaba el meet) dijera que habilitaba la línea o algo para llamar al toque. La cosa es que Juani nos cagó a todas, porque no habilitó nada, sino que se le ocurrió hacer un "juego" en el que teníamos que escribir en un cartel #YoEscuchoGuatsap, poner el barrio/ciudad a dónde pertenecías y pegarlo en lugares concurridos. Cuando escuché todo eso me quería morir... pensé, acá no gano ni a palo, encima que soy un asco en las manualidades no tengo cartulina, no tengo fibrón. NADA.
Agarré y lo hice en una hoja de carpeta. Pero no, quedó muy choto. Se me ocurrió pegar cuatro hojas A4, era una gronchada, pero no tenía más nada. De la crisis que tenía, llamé a mi mejor amiga para que me ayudara, y, como es la mejor, obvio que accedió. Salí picando de mi casa, compré un fibrón y me fui a lo de mi mejor amiga para ponernos las dos a hacer el cartel. No fue mi mejor obra, pero al menos era entendible.
Se nos ocurrió la idea de hacer algo original, que se vea toda la ciudad. Pregunté a un montón de mis amigos que tenían edificios si estaban en sus casas, si podía subirme en la terraza y sacarme una foto ahí. Una amiga accedió. Así que ahí estaba, la loca con sus dos amigas sacándose una foto en una terraza, en vista de toda la ciudad.
Y la mandé. Esperando que les copara que la idea haya sido original. Empecé a mover a mucha gente para que me diera RT y agitara, porque capaz que si veían que mucha gente me bancaba, entonces era más probable que ganara.
Como no me daban ni bola y vi que le empezaron a pedir el teléfono a otra gente, dije "FUE, me voy a la uni y me saco una foto en la biblioteca. ¿Qué lugar más concurrido que ese?". Tenía que ir a la universidad de todas formas, pero fui antes y volando. Eran las 12 cuando fui a la parada y tenía que sacarme la foto antes de la 1.
Estando en la parada, se me ocurre sacarme una foto. Cuando me subo al colectivo, veo que hay lugar al último -mi lugar predilecto- y me siento al lado de la ventada. Se me ocurrió como una idea fugaz, pegar el cartel en la ventana y sacarme una foto. Eso hice. Acá las fotos . La cosa es que apenas subí esa foto, ME DIERON BOLA los de la radio, me siguieron y me pidieron mi número!!!!!
Estaba emocionadísima. Le pasé la captura de pantalla a todas mis amigas, pensando que había posibilidades de que fuera a ganar. Cuando estaba en pleno centro en el bondi, más concretamente en la parada de EMOS, me llama un número de la CABA y atendí, llena de emoción y nerviosismo.
-¿Hola? ¿Milagros? - Preguntó la voz de un hombre.
-Sí, soy yo. - Traté de decir. No sé qué habrá salido, pero me entendió por suerte.
-¿Vos pegaste el cartel en un colectivo?
-Sí, sí. - No podía más de los nervios.
-Bueno, no lo saques de ahí. Te queríamos decir que estés atenta al celular porque sos una de las posibles ganadoras.
Ahí cuando me dijo eso, yo sentía que literalmente el corazón se me salía del pecho. Sentía que al fin, realmente tenía una oportunidad, que al fin todo el esfuerzo que había realizado se estaba tomando en consideración.
El colectivo de mierda tardó una barbaridad en llegar a la universidad. Llegué a las 12:40, fui CORRIENDO básicamente a la biblioteca, a sacarme una foto. Se me había ocurrido ir al piso más alto y pegar un cartel en un banco, de forma de sacarme una selfie y que se vea toda la biblioteca (que es hermosa). Cuando llego al último piso, saco mi celular para escuchar la radio -que estuve escuchando todo el camino, vale remarcar- y veo una llamada entrante. El mismo número de hacía unos minutos.
Atiendo, pero por la mala señal que hay en la biblioteca de la uni se cortó. Manotié todo como pude y bajé a la velocidad de la luz las escaleras, haciendo un ruido infernal. Recuerdo que la gente me miró con cara de "Loca de mierda, dejá de hacer tanto ruido ¿no ves qué quiero estudiar?" pero no me importó.
Cuando estaba llegando a la puerta, me entra otra llamada. Atiendo, pero esta vez no se me corta. "¿Hola?" Se escucha del otro lado, muy bajo. "Hola" respondí con voz suave, ya que no había salido de la biblioteca.
Y así empezó la charla más feliz de mi vida...
"¿Vos eras Milagros no?"
"¿Vos eras de Río Cuarto, Córdoba?"
"¿Vos sos fanática de Tokio Hotel?"
"¿Vos eras de Río Cuarto, Córdoba?"
"¿Vos sos fanática de Tokio Hotel?"
"¿Vos vas a venir a Buenos Aires a verlos?"
SÍ, SÍ, SÍ.
"Bueno, te quería decir que GANASTE"
Y fue tocar el cielo con las manos.
Fue sentir que al fin, tanto esfuerzo, tantas peleas con mis viejos, con la gente que no entendía mi fanatismo, con el mundo, habían valido la pena. Fue sentir que posta el Barba me estaba tirando una buena, una segunda oportunidad. Fue sentir que estaba escrito en el destino, que los tenía que conocer de alguna u otra forma.
Fue sentir la felicidad más grande de la vida.
Yo ya los iba a conocer, los iba a tener cerca, por el concierto. Pero saber que voy a estar entre cuatro paredes con ellos... es la felicidad extrema.
Gracias por tanto. Cómo los amo.



1 horrocruxes:
Llegue de casualidad a tu blog y estoy llorando con esto. Te felicito y me alegro muchisimo por vos. Amo esta banda, amo esta banda desde que tengo once años y no me imagino tu felicidad. Lamentablemente vivo a 3mil km y no puedo ir a verlos, no sabes como sufro hoy. Espero que sea una experiencia hermosa, un abrazo enorme!
Publicar un comentario
🍃