27 feb 2022

Publicado por Milagros. en domingo, febrero 27, 2022

 ¿Cómo empiezo a escribir algo que ni siquiera sé cómo plasmar? Estoy enojada, hace unos momentos estaba super triste. Voy fluctuando entre esos dos estados de ánimo. Y es que estoy cansada, harta. Me encuentro sobrepasada.

Entiendo que uno da hasta donde puede, que uno tiene una forma de ser y la pareja tiene que aceptarlo tal cual es: y ahí es donde entra la dicotomía en la que me encuentro hace meses. Me cuesta aceptar lo que tengo porque sé que merezco más. Y el problema es que no lo quiero de otra persona, lo quiero de él y sé que no estoy pidiendo mucho, pero cuando él no actúa en consecuencia de lo que le planteo, me siento mal. Estos meses estuve sintiendo que estaba esperando algo que no iba a llegar y en estos días exploté. 

Es la acumulación de muchas cosas que no terminan de sanar y siempre se suma otra más.

¿Está mal esperar que alguien me presuma por las redes, si sé cuánto valgo la pena? Veo parejas compartirse en instagram sin vergüenza y de manera tan recíproca que me siento terriblemente mal cuando pienso que no va a pasar algo así en mi relación de parte de él, y me duele un montón que no le nazca. La otra vez subí una foto de él para San Valentín y esperaba con todo mi corazón que la compartiera y ni siquiera eso. Yo entiendo que el mostrarse en redes no es parámetro de qué tan bien está la pareja ni mucho menos, de hecho, seguramente muchas parejas se muestran tanto por las redes para esconder sus fallos. ¿Pero está tan mal esperar que alguien me comparta con su mundo? 

¿Es tan malo esperar que alguien me presente a su familia o que haga planes conmigo con significado real y no basándose en promesas que sé que no va a cumplir? ¿Es tan malo querer que una persona que esté conmigo sea capaz de conocer a mis amigos porque sabe lo importante que son para mí y mis ganas de mostrarle mi mundo?  Quiero a alguien que me acompañe porque le nace y no porque se lo tenga que pedir, no me quiero encontrar pidiendo por muestras de amor que al otro no le salen cuando sé que lo merezco. 

Y lo peor es que sé que ahora le van a salir luego de haberlo discutido mil veces y no porque realmente le nazcan.

Me enoja estar en una situación que no creo merecer, me enoja estar pidiendo un poquito de amor. Me enojo conmigo misma también de no poder conformarme con lo que me dan, porque viene de la persona que quiero, pero no es suficiente. 


0 horrocruxes:

Publicar un comentario

🍃

 

Mambos Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos