8 oct 2021

Publicado por Milagros. en viernes, octubre 08, 2021

 ¿Será que siento demasiado?

Tengo mucho amor para dar y no me da miedo expresar cuánto te quiero. Decírtelo y reafirmártelo con hechos; no hay nada más que quiera que te sientas cómodo y valorado, porque de verdad para mí vales un montón.

Pero, mi corazón empieza a temblar cuando veo que no recibo lo mismo que doy. Y no me malentiendan, no doy porque espero recibir algo a cambio. Doy porque me nace, porque me sale, porque así expreso mi cariño. Sin embargo, no puedo evitar pensar que si alguien no me da lo mismo, o parecido, es porque no sienten lo mismo como yo. 

Me angustia un montón ver que soy la única remando, o que al menos así lo siento. Me angustia mucho que si no te digo "Te quiero" vos no me lo decís, que no me dedicás 5 minutos cuando estás con tus amigos para responder un mensaje. Siento que me ocultás y la verdad que merezco que me presuman, tendré autoestima baja pero soy un minón. Son cosas boludas y pequeñas, que no las tengo y me hace mal. Me lastima.


¿Cómo hago para dejar de sentir?

0 horrocruxes:

Publicar un comentario

🍃

 

Mambos Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos