29 dic 2019

Publicado por Milagros. en domingo, diciembre 29, 2019
Si tan sólo hubiese expresado mis sentimientos, nada de esto hubiera pasado.

Me acostumbré a que me hieran
y quizá por eso
construí un muro alrededor de mí.

Nunca pude evitar sentir
pero si podía evitar demostrar
y así, estaba cómoda
me sentía segura
tenía el control de la situación
las cosas pasaban cuando yo elegía

Ahora mismo no paro de sentirme mal
no paro de pensar que,
si hubiera hablado,
si hubiera dicho lo mucho que lo quería,
si por una vez hubiera expresado lo que tenía dentro,
las cosas no hubieran cambiado.

¿Alguna vez sintieron que,
no importa lo que hagan para sentirse bien,
al final del día,
siempre les invade la tristeza?

Si tan sólo...

0 horrocruxes:

Publicar un comentario

🍃

 

Mambos Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos