17 nov 2019

Era de Acuario

Publicado por Milagros. en domingo, noviembre 17, 2019
Te miro y sos música.
No puedo describirte, 
solo te siento y me gusta lo que me provocas,
como la música.

Te miro y me siento tan diminuta a tu lado,
porque vos sos tan enorme,
tan obra maestra de un gran compositor,
tan one hit wonder de algún artista
y yo soy una pieza que compuso algún loco, 
toda desvariada,
sin sentido,
rota.

Vos sos música.
Sos esa canción que quiero escuchar todo el tiempo,
que me sé la letra de memoria y en alemán,
que la puedo cantar al derecho y al revés.

Sos tan grande para mi.

Pero para vos, soy sólo eso:
una loca que escucha tu canción hasta el cansancio.
Nada más.

Perdón amor,
te sentí vibrar tan lindo,
me llenaste tanto de sensaciones como mi canción preferida,
y sobretodo,
te ví tan libre,
que me enamoré.

0 horrocruxes:

Publicar un comentario

🍃

 

Mambos Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos